13 abr. 2011

Primeriti se estrena como club de ventas privadas

El nuevo Club de Ventas Privadas Primeriti, de El Corte Inglés, ha abierto sus puertas con una gran afluencia de visitas y con amplia repercusión entre los internautas. Solo en el primer día de actividad contaba con más de 150.000 usuarios registrados, muchos de los cuales se habían adelantado en los días previos para estar ya registrados en el momento de la inauguración de Primeriti.

El Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés empezó a operar a las seis de la mañana del pasado miércoles 6 de abril y en solo 12 horas desde su puesta en marcha ya contaba con unos 6.000 fans en Facebook y 225 seguidores en Twitter. Desde hace unos días, Primeriti.es ya cuenta con presencia en las principales redes sociales con página en Facebook y Twitter.


La firma de moda Donna Karan ha inaugurado este nuevo club poniendo a la venta un amplio abanico de modelos, algunos de los cuales ya se habían agotado a las pocas horas de salir a la venta. Esta firma mantendrá hasta el viernes su campaña en Primeriti con descuentos generales del 50%. Otras firmas que también realizarán sus campañas de ventas próximamente en el Club de Ventas Privadas de El Corte Inglés son Ralph Lauren y Armani Jeans.

Primeriti incorporará a su portfolio las marcas nacionales e internacionales más prestigiosas de moda, complementos, deportes, cosmética, tecnología, hogar, etc. Los usuarios registrados pueden adquirir los productos y disfrutar de todas las ventajas que ofrece este nuevo club, siguiendo el modelo de ventas privadas en el que los socios recibirán invitaciones por email a campañas que durarán de dos a cuatro días. Esta serie de campañas o acciones puntuales se irán renovando constantemente.

Las principales marcas a la venta en El Corte Inglés se han sumado a este proyecto lo que garantiza una gran aceptación por parte de los clientes interesados en este nuevo modelo de compra.

Todo ello, se enmarca dentro del compromiso de mejora constante y de innovación que mantiene El Corte Inglés y con la misma calidad y confianza de siempre: “Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”. El Corte Inglés es líder en comercio electrónico en España con una media de cinco millones de usuarios únicos mensuales (según el panel Nielsen de comercio electrónico).