25 abr. 2011

Premios Solal para dos Centros Comerciales españoles

Islazul y Puerto Venecia han sido galadornados con sendos premios Solal de Marketing
Estos premios internacionales son considerados los más prestigiosos del sector de Centros Comerciales en materia de marketing, comunicación y relaciones públicas. Los ganadores se anunciaron en la pasada European Marketing Conference que tuvo lugar en Estambul donde se congregaron los profesionales más destacados del sector. Estos premios son otorgados por la Asociación Internacional de Centros Comerciales (ICSC).

La campaña 'Soy el auténtico Papá Noel', desarrollada durante la pasada Navidad por el Centro Comercial de Ocio y Cultura Puerto Venecia, ha sido reconocida con un Premio Silver en los Solal Marketing Awards 2011 en la categoría de Mejor Acción de Relaciones Públicas. Estos galardones, referentes de la excelencia en el sector, premian las campañas de marketing más efectivas y mejor planificadas.
Islazul, por su parte, ganó el Oro de los Solal Marketing Awards, por su acción de marketing 'Primer Campeonato Nacional de Siesta', que se celebró con éxito el pasado mes de octubre. Dentro de la categoría “Consumer and Trade Advertising”, Islazul ha obtenido este galardón de manos de un jurado internacional que ha considerado este evento como una acción de marketing diferencial, de gran repercusión mediática y con un destacado retorno de la inversión.