26 abr 2011

CENTROS COMERCIALES Magazine MultiMedia

La revista CENTROS COMERCIALES apuesta ahora por la versión multimedia para recoger en un nuevo formato –que incluye las aplicaciones y posibilidades de animación e interacción– la actualidad del mundo del retail, los operadores comerciales, las tendencias y la moda de vanguardia. Como testigo de excepción de la gran revolución del sector, el Magazine MultiMedia de CENTROS COMERCIALES llega mensualmente en formato digital a través de internet.
El Magazine MultiMedia es una revista abierta a las noticias, la opinión y los cambios que vive la nueva sociedad. Ideal para los profesionales del retail, para los operadores y para los clientes finales, todos ellos protagonistas de la actualidad. Reinventar es el concepto de cambio que mejor define el conjunto de retos que debemos afrontar para ganar el futuro con garantías. Es el nuevo valor en alza en todos los ámbitos de la actividad, del entorno y del mercado. Profesionales, empresas y sectores dependen de que este cambio se pueda generar con la fuerza que aporta la imaginación, si aprendemos a descifrar las claves en un laboratorio de ideas innovadoras. La imaginación aconseja apoyarse en ideas de futuro, en análisis innovadores, en planteamientos de vanguardia para situarse en un escenario de cambio dirigido al único objetivo que merecerá todos los esfuerzos, esto es, creatividad y experimentar hasta encontrar la clave y así superar una estéril forma de esclerosis.
El Magazine MultiMedia incluye últimas noticias, proyectos, novedades, llegada de nuevos operadores, las mejores oportunidades y además, datos, análisis, estudios y opiniones para adelantarse a los cambios. El mejor recorrido por el mundo del retail.
www.revistacentroscomerciales.com/digital/index.html