16 may. 2011

Sushita entra en el Centro Comercial Moda Shopping

Con la marca Summun, acercan el 'sushi' a los 'mall'

La empresa Sushita, creada en 1999 por dos hermanas, ha puesto en marcha un concepto de gastronomía diferente basada en la cocina oriental. Ahora han creado la marca Summun con la intención de hacer llegar las delicias del sushi a los clientes del Centro Comercial Moda Shopping, el primer punto en el que se instalan. Así, desde esta semana hay un carrito en el mall del centro madrileño en el que se pueden adquirir productos envasados para llevar. Bandejas ya preparadas o personalizadas al gusto del cliente se pueden acompañar con bebidas naturales, aperitivos orientales y postres artesanales. La intención de las empresarias es entrar en más Centros Comerciales en el futuro con los carritos de Summun, ya que ofrecen un puesto de alimentos orientales para disfrutar en el momento, de una manera ágil y que seguro será de gran utilidad para aquellos clientes que pasen la hora de la comida en un Centro Comercial, ya sea por trabajo o por placer.


Sushita se define como una empresa de alimentación experta en cocina oriental. Como especialista en gastronomía asiática destaca por su exotismo, calidad y su minuciosa presentación, sin olvidar la utilización de ingredientes de calidad, frescura y de bajo contenido en grasas y calorías, siempre cuidadosamente manipulados. Aunque en un principio esta cocina fue totalmente japonesa, progresivamente se fueron incorporando los chefs más punteros de la cocina internacional, resultando una deliciosa y variada mezcla de sabores, texturas y colores. Así, actualmente ofrece un gran número de menús con diferentes composiciones de sushi y maki, además de bandejas, sándwiches y ensaladas sin aditivos, conservantes ni colorantes. Ahora, con la marca Summun continúan con su filosofía de trabajo y, tras el punto de venta de Moda Shopping, pretenden expandirse a otros centros de la geografía española.