11 may 2011

Madrid Xanadú y Cirque du Soleil

Acuerdan colaborar en España en la promoción de Corteo
 
Madrid Xanadú ha anunciado esta semana la consecución de un acuerdo de colaboración con Cirque du Soleil según el cual ambas empresas se beneficiarán de una serie de acciones de promoción conjunta de sus marcas y propuestas. El acuerdo comprende promociones, publicidad en medios de comunicación, cesión de espacios publicitarios, venta de entradas con descuentos especiales para clientes, trabajadores y colaboradores de Madrid Xanadú y distribución de numerosas entradas dobles gratuitas.
 
Las partes han considerado especialmente relevante tanto la buena compenetración de sus propuestas de entretenimiento, siendo ambas referentes en el ocio familiar, como el alto número de potenciales clientes o visitantes que cada uno puede aportar al otro. Prueba del éxito de la iniciativa es que durante la primera semana de mayo, recién lanzada la acción, más de 2.000 personas han aprovechado la oportunidad para obtener algunos de los beneficios que la misma proporciona.
 
Según los términos del acuerdo, Madrid Xanadú distribuirá entradas gratuitas a los ganadores en un sencillo juego interactivo y un descuento garantizado del 15% en el precio de compra de las entradas para el resto de participantes. Los miembros del Club Infantil Xadú tendrán un 20% de descuento.
 
Durante la duración de la acción, Cirque du Soleil tendrá gran visibilidad de cara a los visitantes de Madrid Xanadú a quienes se informará sobre Corteo (“cortejo” en italiano), el espectáculo que la empresa canadiense propone en esta temporada. 

“Estamos muy satisfechos con esta posibilidad de trabajar conjuntamente con Cirque du Soleil. Se trata de uno de los espectáculos más importantes que se celebran a nivel internacional y nos honra que en su visita a Madrid hayan decidido contar con nuestro apoyo. Pensamos que el liderazgo de Cirque du Soleil en el mundo del espectáculo se verá muy bien arropado en Madrid Xanadú, siempre un referente en el sector de los centros comerciales”, comentó Daniel Moyano, Director de Marketing de Madrid Xanadú.