26 may. 2011

La apuesta por el cambio

Ellos son el motor del comercio. Cada uno, en su sector, aporta algo nuevo al consumidor. Y es que lo que este demanda es una oferta amplia y variada. Los retailers se esfuerzan cada día por mejorar y encontrar ese factor diferenciador. Sin duda, su valor es la apuesta del cliente.
Hema_ es una empresa minorista de origen holandés, cuyo primer establecimiento abrió sus puertas en 1926 en la ciudad de Ámsterdam. En la actualidad cuenta con tiendas en los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, Francia y Alemania. La filosofía de la marca pasa por ofrecer productos que hagan la vida más fácil sin que el bolsillo se resienta. Sus productos para el hogar son simples pero excepcionales. Desde sartenes rosas a piezas de lencería, sus tiendas albergan una amplia gama de productos con un diseño muy original. Un total de cuatro millones y medio personas visitan las tiendas de Hema semanalmente –uno de cada tres niños en los Países Bajos usa ropa interior Hema o una de cada diez personas compra la papelería de la marca–. Pero además, ofrecen su tienda on line las 24 horas al día. Una web sorprendente y muy original, acorde con el estilo de Hema, a la que tenemos que acudir en espera de que aterricen en España.