25 may 2011

Yogurtlandia inaugura su primer establecimiento en Madrid

Yogurtlandia, enseña especializada en la comercialización de yogur helado, ha inaugurado su primer establecimiento en Madrid. El nuevo local es un corner franquiciado de la firma, una modalidad de negocio que la firma presentó en Expofranquicia’11 y que ha contado con una gran aceptación. El corner franquicia es una variedad del negocio adaptado a pequeños espacios (a partir de 20 m2) o a rincones de establecimientos que ya funcionen ejerciendo otra actividad, como cafeterías o tiendas de comestibles, entre otros. Este es el caso del nuevo local de Madrid, que ha supuesto una inversión inicial de unos 19.000 euros y está situado en el Café Cotidiano, en el número 87 de la calle Fuencarral. 
El nuevo local de Yogurtlandia ofrecerá el yogur helado de la marca, un producto exclusivo de gran calidad que el cliente puede personalizar a su gusto con infinidad de toppings, fruta natural y chocolates. El yogur helado es un producto original, sano, rico en fermentos lácteos con numerosas propiedades: ayuda a la digestión, aporta un elevado contenido en calcio y gran cantidad de proteínas, reduce el nivel de colesterol en sangre y es un alimento pobre en grasas. Además del yogur helado, en Yogurtlandia se pueden encontrar otros productos elaborados con yogur, como gofres, creps, chocolate, batidos, etc…

Con esta apertura, Yogurtlandia alcanza los ocho locales en España, situados en Sevilla (2), Valencia (2), Ibiza, Granada, Girona y Madrid. La firma, que cuenta con más de 15 años de experiencia y cerca de un centenar de locales en Italia, comenzó su expansión en España hace dos años bajo la fórmula de la franquicia.