20 may. 2011

Un ejército de 30 mayordomos se pondrá al servicio de los clientes de Puerto Venecia

El parque comercial Puerto Venecia presenta este jueves, 26 de mayo, a partir de las 18.30 horas, una animación de street marketing que, permitirá dar a conocer los servicios que el parque y cada uno de sus establecimientos ofrecen a sus clientes. Un ejército formado por 30 mayordomos se pondrá al servicio del visitante para asegurarle un día de compras agradable y cómodo. Durante la acción, este grupo interactuará con los clientes del parque y generará reacciones entre el público. Entre los mayordomos encontraremos personalidades y actitudes muy distintas: el hipocondríaco, preocupado de que nadie se resfríe o caiga; el pelota, alabando las cualidades físicas de todos; el meticuloso, todo tiene que estar en orden; el gracioso, siempre haciendo bromas para hacer reír; el cantarín, de todo saca una canción, etc. Todos ellos al servicio del cliente prestándole su ayuda: desde acercar las bolsas y paquetes al coche, hasta ofrecer agua, abanicos o la prensa del día, como símbolo de la orientación al cliente que impera en el centro. La acción protagonizada por estos mayordomos se desarrollará entre el 27 de mayo y 4 de junio, informando acerca de los establecimientos y de la cantidad de servicios disponibles en el parque así como de las promociones y campañas vigentes.